martes, 28 de diciembre de 2010

Soñar con delfines...

El otro día tuve un hermoso sueño, soñé con delfines!!! me acuerdo y me siento feliz, era muy real, los delfines estaban bajo mis pies en el agua del mar, en la orilla, yo los acariciaba con mis pies y mis manos, ellos parecían reír, muy divertidos y bellos, eran varios, como 5, de pronto acaricibia con mi pie algo suave, pensaba que era otro delfín, pero para mi sorpresa era una gran ballena azul, que saltaba por los aires, me asustaba el agua del mar que caía, era impresionante, pero bello, abría su enorme hocico como bostezando. Ya había soñado antes con ballenas, principalmante orcas, que salían del mar y me besaban la mejilla, en más de una ocasión he soñado aquello, ¿Que será??? ¿Por qué sueño con ballenas y delfines??
Dicen que soñar con delfines es un sueño positivo, que un delfín simboliza dirección espiritual así como la propia inteligencia, capacidad mental y confianza emocional, también que si se sueña con un delfín, puede significar que se ha establecido una línea de comunicación entre la parte consciente y la parte subconsciente de uno mismo ... mmm lo último me hace sentido en el tiempo que estoy viviendo...
También dicen que los delfines representan felicidad y la verdad eso me evoca el sueño que tuve mucha felicidad, y la ballena enorme en los aires evoca en mi una sensación de libertad.
También dicen que las ballenas representan sueños de tranquilidad... mmm sí es así me siento tranquila y feliz, que ganas de poder algún día nadar con delfines y ver ballenas de verdad, debe ser maravilloso!!! Por ahora sueño que inescrupulosos dejen de cazarlos y no me roben la fantasía de vivir en un futuro con ballenas y delfines danzando junto a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada